Mapa de referentes para diseñar un sistema de productos intinerantes destinados a un taller de cocina que trabaja con niños de 4 a 18 años de las escuelas publicas de Argentina y Uruguay


En este mapa me pareció interesante resumir todo lo que venimos trabajando de la forma mas gráfica posible, para poder ir pasando los conceptos de la investigación a logos que puedan ser plasmados los productos finales. De esta forma crearíamos de a poco un lenguaje entre todos, que nos ayude a la unificación de los productos finales.
Dividí todos los temas en 4 aspectos, los cuales son los que tenemos presentes en el día a día a la hora de diseñar. Los materiales y la morfología serian parte fundamental de este lenguaje de identificación, que junto con los condicionantes propositivos nos ayudarían a crear 1 componente de este sistema de producto.
Finalmente, ya que el origami fue la idea que tuvo más impacto en la videoconferencia del otro día con Educocina y Kale Azul, me pareció importante hacer una lista de actividades. Esta lista aparenta no estar relacionada en un primer momento con lo que hacemos pero quizá existe alguna conexión que aun no hemos encontrado.

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